lunes, 31 de octubre de 2011

Roberto Achura no se vende.


Importante grupo financiero chino ofreció comprar el blog si cambiábamos la afición de Roberto Achura; querían que en vez de ser un apasionado del asado fuera un apasionado del arroz, y sugerían cambiarle el apellido: Cereal. Roberto Cereal.
La oferta era tentadora en términos económicos pero fue rechazada con una simple palabra que nos hace libres: no.
Desde este blog queremos informar a nuestros seguidores que Roberto Achura no se vende, que no somos parte del supermercado gigante del capitalismo. Somos el blog de un hombre. Somos poesía. Somos brochetas de palabras que exaltan la vida de un poeta que se animó a relatar lo no narrado: la pasión por la carne y la magia que rodea al rito del asado; a describir la magnífica experiencia que acontece cada vez que se prende el fuego.
Y hablando de fuego, el de este blog está vivo. Acérquense. Hay asado y poesía para rato.

No hay comentarios: